La serie Watchmen ya tiene directora

3

¿Será la serie Watchmen la que venga a sustituir a Juego de Tronos dentro de HBO como producto estrella? Todo apunta a que así podría ser.

Como ya os contamos hace unos meses, la cadena HBO encargó a Damon Lindeloff la misión de llevar a la pequeña pantalla la novela gráfica escrita por Alan Moore y Dave Gibbons Watchmen. El primer paso de Lindeloff ha sido escoger un director con garantías para el capítulo piloto, y ha recurrido a una que le dio muy buen resultado en la aclamada The Leftovers. Nicole Kassel se ocupó de los capítulos de la segunda temporada No Room at the InnIt’s a Matt, Matt, Matt, Matt World, capítulos que se centraron en el sacerdote interpretado por Christopher Eccleston, y que obtuvieron una muy buena crítica.

Desde luego la presión sobre Lindelof debe ser grande puesto que el inminente final de Juego de Tronos viene a reclamar una nueva serie que ocupe un espacio muy grande. Recordad que la serie que adapta la saga literaria de R. R. Martin estrenará su última temporada en abril de 2019.

Compartir.

3 comentarios

  1. El jodido Lindeloff que tan grande y tan bien lo hizo con Prometheus… Modo ironía OFF..
    De verdad.. no he visto The Leftlovers, pero si fuera productor de Hollywood, no pondría ni un solo € por este tipo…
    Aunque esta semana he visto a un Youtuber mexicano.. que habla de cómo era realmente el Guión e Prometheus, y la verdad le metieron un buen tijeretazo.. nos mostraba porque los Ingenieros querían destruir la tierra.. y era porque Jesuscristo era un Ingeniero o lo había educado ellos, y le hicimos lo que le hicimos.. con lo cual.. iban a hacer un Reset de la civilización humana.. al final la culpa va a ser de Ridley Scott y su gusto por el dinero y rodar mierdas varias.. desde Gladiator no da una.. 🙁

    • Ernesto Cañada en

      Pues si lo que cuentas del guión de prometheus no crees que es digno de dar tijeretazo, háztelo mirar 😛 Prometheus es una buena película ( con sus fallos como todas) lo que a la gente no le gustó es que no fuera la precuela de Alien tan directa como prometieron al principio del proyecto. Que los humanos son una construcción de los constructores (valga la redundancia) queda bastante claro como está la peli. Y Leftovers no te la recomiendo, es una de las mejores series que he visto, pero como no lo dan todo mascado y dejan cosas a tu interpretación (realmente como hizo perdidos y todo el mundo reniega de ella) no ha tenido la repercusión y la fama que debería.