La serie Watchmen ya tiene directora

3

¿Será la serie Watchmen la que venga a sustituir a Juego de Tronos dentro de HBO como producto estrella? Todo apunta a que así podría ser.

Como ya os contamos hace unos meses, la cadena HBO encargó a Damon Lindeloff la misión de llevar a la pequeña pantalla la novela gráfica escrita por Alan Moore y Dave Gibbons Watchmen. El primer paso de Lindeloff ha sido escoger un director con garantías para el capítulo piloto, y ha recurrido a una que le dio muy buen resultado en la aclamada The Leftovers. Nicole Kassel se ocupó de los capítulos de la segunda temporada No Room at the InnIt’s a Matt, Matt, Matt, Matt World, capítulos que se centraron en el sacerdote interpretado por Christopher Eccleston, y que obtuvieron una muy buena crítica.

Desde luego la presión sobre Lindelof debe ser grande puesto que el inminente final de Juego de Tronos viene a reclamar una nueva serie que ocupe un espacio muy grande. Recordad que la serie que adapta la saga literaria de R. R. Martin estrenará su última temporada en abril de 2019.

Compartir.