La nueva trilogía de Star Wars ya tiene fecha de inicio

5

Si hace unas horas os hablábamos de la película sobre Solo, ahora nos llegan noticias frescas sobre el futuro de la saga, y como os podéis imaginar en 2019 no habrá punto final.

Desde luego es algo que ya se anunció en su momento, Disney traspasaba las riendas de la próxima trilogía sobre Star Wars a Rian Johnson, y este no ha dejado pasar demasiado tiempo para empezar a trabajar en ello. Avalado por una taquilla que ha pulverizado cualquier récord, este fin de semana el Episodio VIII ha superado los mil millones de dólares y aun no se ha estrenado en China, Johnson tiene todo el universo cinematográfico de Lucas a sus pies. Y es que según ha comentado el director, la producción de la nueva trilogía empezará an junio en la región de Argyll (Escocia), y lo que más le emociona es poder empezar desde cero una nueva trilogía. Recordad que esta nueva trilogía se plantea, por primera vez, sin tener en cuenta a la familia Skywalker o cualquier otra vinculación con las películas hasta ahora vistas.
Por el momento aun nos queda por delante la próxima película centrada en Han Solo y la conclusión de la trilogía en marcha, que rubricará con el Episodio IX y Abrams en la silla de director.

Compartir.

5 comentarios

  1. No, si lo de que empezar de 0 es lo que le emociona nos ha quedado claro a todos los que hemos visto el Episodio VIII…

  2. Yo no veo el momento para hacer un remake de los pésimos episodios I, II y III ¬¬¨

    • Despues de ver el EP VII y VIII me parecen mucho mejor la primera trilogía… no se vosotros pero yo salí del cine con la sensación de haber visto una peli de piratas del caribe galactico… blockbuster de aventuras con toques de humor macarra… entretenida si, me gusto… pero muchas cosas sin sentido y una trama sin potencial que no te engancha por la historia, los personajes y los dialogos sino por los efectos especiales y el cachondeo.

      • Técnica e interpretativamente el VII y VIII están a años luz de los lamentables I, II y III, imo. Dicho esto, el ep VII me gustó pero no para tirar cohetes. Sin embargo el VIII empezó aburriéndome para acabar gustándome ^^ más que el VII. Lo q es seguro es q parece q GRR Martin es asesor del film porq parece q quieren matar a to Cristo xD