Kelvin´s Book, el nuevo proyecto de Michael Haneke en forma de serie

0

Hay directores que no dejan indiferente a nadie con sus propuestas, podríamos hacer una lista y tendríamos películas para una buena temporada. Pero el que nos ocupa ahora mismo es Michael Haneke, director de Funny Games, El Tiempo del Lobo o Amor, con la que consiguió el Oscar a mejor película de habla no inglesa, además del Globo de Oro y la Palma de Oro en Cannes.

Su siguiente proyecto será en formato de serie, y llevará por nombre Kelvin´s Book. Una historia en un mundo distópico, donde unos jóvenes se verán obligados durante un viaje a hacer un aterrizaje de emergencia. Allí se enfrentarán a la cruda realidad. En palabras del propio Haneke “Después de diez películas para la televisión y 12 películas para cine, quería contar una historia más larga por una vez“. La producción correrá a cargo de FremantleMedia y la compañía UFA Fiction, en donde se encuentran Nico Hofmann y Benjamin Benedict, productores ejecutivos de la serie. “Ningún director contemporáneo se ha movido y me ha inspirado más que Michael Haneke. Kelvin´s Book es una historia extraordinariamente rica, cautivadora y ambiciosa. Con temas contemporáneos y un reflejo de la era digital en la que vivimos, no hay mejor momento para este proyecto“, comentó Nico Hofmann.

La serie será en inglés y contará con diez episodios. De momento nada se sabe sobre el reparto, duración de los episodios o donde se podrá ver. Nos mantenemos alerta sobre el proyecto.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.