Juego de Tronos y sus spin-off

0

Hace poco supimos que la octava y última temporada de Juego de Tronos no se vería en HBO hasta 2019, una larga espera para los fans de la serie, y que algunos no se tomaron muy bien, cargando contra la cadena. Pero ahora, Casey Bloys, presidente de la compañía ha comentado la decisión de posponer casi un año la emisión de la última temporada.

«No es necesariamente una demora. Supongo que podríamos haberles dicho, tenéis que entregar el trabajo para esta fecha. Pero hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo y confío en que nos digan, este es el tiempo que necesitamos para hacerlo bien, el tiempo requerido para entregarlo con el nivel necesario«. En cuanto a los spin-off declaró que ningún personaje de Juego de Tronos aparecerá en ellos, aunque si que es posible que las familias o incluso algún familiar de las casas principales aparezca en ellos.

Los encargados de dar forma a estos spin-off son Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island) y Brian Helgeland (Mystic River), aunque hay un quinto proyecto sobre la mesa del que todavía no se sabe mucho. «Se trata de explorar diferentes períodos de tiempo del universo creado por George RR Martin. No hay un cronograma establecido para estos proyectos. Tomaremos el tiempo que necesiten los escritores. De momento, me está gustando lo que estoy viendo. Hay algunas cosas que creo que son potencialmente muy emocionantes«.

Sobre la posible fecha de emisión de esos proyectos Casey Bloys lo tiene claro, «Ninguna llegará a HBO hasta al menos un año después de que Juego de Tronos termine. Queremos que la última temporada de Juego de Tronos sea el evento especial que es. No queremos usarlo para lanzar una nueva serie. Queremos que haya una separación«.

Compartir.