John Williams compondrá el tema de Solo

2

Tras el desmentido por parte de Disney ante la aparente filtración de un art donde podíamos ver al nuevo Han Solo, nos llega una noticia realmente alentadora.

John Williams se encuentra a un mes de cumplir 86 años y no parece que vaya a dejar la batuta a un lado, aunque si bien es cierto cada vez más se limita a composiciones muy puntuales. Y aunque haya reconocido que no ha llegado a ver ninguna película de Star Wars no va a dejar escapar la posibilidad de dejar una nueva marca indeleble en la historia de las bandas sonoras componiendo el tema principal de la próxima Solo: Una Historia de Star Wars. Y es que según recientes declaraciones, en estos momentos se encuentra escribiendo ese tema principal mientras que John Powell está realizando el score, por lo que habrá que ver de qué modo encaja todo junto al trabajo que está llevando a cabo el propio Ron Howard.

De este modo seguiremos esperando que este nuevo 2018 nos traiga noticias frescas sobre el próximo capítulo del universo Star Wars, Solo: Una Historia de Star Wars.

Compartir.