¿Cuándo veremos a los X-Men en UCM?

3

Desde que se anunciase la adquisición de Fox por parte parte de Disney los fans de Marvel empezaron ha realizar cábalas sobre la aparición de los X-Men en el UCM (Universo Cinematrográfico de Marvel).

Pero lamentablemente parece que aun deberán esperar hasta ver una película donde aparezcan integrados los X-Men dentro de Los Vengadores. Al parecer, no será hasta la Fase 5 cuando se podrán incorporar, y el motivo no es solo la cuidada línea argumental que se lleva elaborando desde hace años entorno al UCM. Al parecer, aunque existe un acuerdo de adquisición por parte de las dos compañías, ahora empieza un largo recorrido donde los organismos reguladores de EEUU intervendrán para garantizar que no existen movimientos monopolistas. El caso es que el desarrollo de las fases cinematográficas no pueden esperar y la Fase 4 ya se encuentra en pleno desarrollo tras el punto y aparte que supondrá Los Vengadores 4. De hecho ya empezamos a encontrar títulos como la segunda parte de Spiderman, la tercera de Guardianes de la Galaxia o una película en solitario de La Viuda Negra en la futura cuarta fase.

Se estima que todo el proceso regulador puede demorarse hasta 18 meses, por lo tanto los fans deberán armarse de paciencia y aguantar hasta la Fase 5 para ver a Los Cuatro Fantásticos o los X-Men codo a codo con Los Vengadores.

Compartir.