Cloverfield 3 llega en abril

2

Sin con Perdidos J. J. Abrams no se ganó suficientemente el título de “vende humos” probablemente con Cloverfield (Monstruoso) se lo adjudicó sin duda alguna.

Al margen de bromas, puesto que hay toda una legión de fans de la primera entrega de Cloverfield, en 2016 pudimos ver su segunda parte, 10 Cloverfield Lane, que acabó sorprendiendo a más de uno. Una historia con tres personajes y que acababa consiguiendo una atmósfera realmente escalofriante, y sobre todo contando con un gran John Goodman. Sin duda alguna tras ver el final de esta secuela puede imaginar hacia donde va encaminada la tercera y última parte, aunque es cierto que nadie podía prever el desarrollo de 10 Cloverfield Lane. Y nos tememos que poco más sabremos más allá de lo que nos quiera mostrar J. J. Abrams, aunque de lo poco que ha trascendido es que la película se ambientará en la Estación Espacial Internacional y que acabará aportando una visión única del problema que amenaza el planeta desde la primera Cloverfield.

El estreno de la tercera y última entrega de Cloverfield se espera para el próximo 20 de abril.

Compartir.
  • MrBeat

    Bueno, me han gustado las 2 (me gusta mucho el scifi de monstruos) así q una tercera q cierre el circulo es bienvenida.

  • Ренноив

    Si sigue la misma línea natural e inexistente entre ambas, estaré ansioso por verla. Muy pocas veces podemos ver una trilogía donde cada película juegue con recursos y guiones tan diferentes entre si y a la vez formen parte de un todo. Es como si cambias la mitad de las comedias de acción de Marvel, para darle a unas un tono indie, a otras de completo terror y a otras de heroicidad sin chistes malos, como lo que medio intentó hacer Fox.