Adelanto de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

0

Ya tenemos con nosotros el primer adelanto de la segunda temporada de The Handmaid´s Tale, la exitosa serie de Hulu ganadora del Emmy y el Globo de Oro. Su regreso está previsto para el 25 de abril con dos nuevos episodios, de un total de 13 que completarán la temporada. A partir de aquí hay posibilidad de spoilers, así que ya sabéis…

Esta temporada estará enfocada en el embarazo de Offred y su lucha para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella. Así versa la sinopsis de la segunda temporada. Como nuevas incorporaciones encontramos a la ganadora del Oscar Marisa Tomei, que será la artista invitada en el segundo capítulo.

El niño que crece dentro de ella es una bomba de relojería. Es maravilloso tener un bebé, pero lo está teniendo potencialmente en un mundo en el que puede que no quiera ponerlo. Si ella tiene el bebé, le quitan al bebé y ella no puede ser su madre. Es una gran parte de la temporada. Y se hace más y más grande a medida que avanza el espectáculo“, comentó Elizabeth Moss.

Compartir.

Comentarios están cerrados.