Ya tenemos actriz para interpretar a Mulan

1

Como ya sabéis, entre las múltiples vías de Disney para hacer dueña del Universo está la de llevar a acción real sus clásicos animados, y el próximo será Mulan.

La gran pregunta era, ¿qué actriz dará vida a la aguerrida heroína de Disney? Pues bien, casa de Mickey ha desvelado en Twitter la elegida: la actriz elegida es Liu Yifei. Por primera vez parece que el público acoge con bastante unanimidad la elección, esencialmente por decantarse por una asiática y no por esa manía de querer imponer a determinados roles actores que garanticen el éxito aparente por su fama. La actriz china es una habitual del cine de acción oriental, y la hemos podido ver en films como El Reino Prohibido, Ip Man 3 o en Once Upon a Time. Además, la producción tendrá detrás de las cámaras a la directora Niki Caro (En Tierra de Hombres) y la película iniciará en breve su rodaje.

El estreno de Mulan se espera para el próximo 2 de noviembre, y sin duda, a quien queremos ver en acción es al inigualable Mushu.

Compartir.
  • Ренноив

    Al menos en esa foto es clavada al dibujo. Y si por favor, es una pesadez que Hollywood siempre quiera meter con calzador a los mismos actores donde no pintan nada. Si es una historia china, pues es lo que toca, siempre se agradece además ver caras nuevas.