Tres avances del primer tráiler de Jurassic World 2

4

A lo largo de estos días hemos podido ver pequeños avances del primer traíler Jurassic World: Fallen Kingdon, que podremos ver el próximo jueves.

En estos pequeños avances volvemos a ver a los protagonistas de Jurassic World, que ha conseguido resucitar la franquicia tras las dos anteriores secuelas. Con uno de los actores de moda a la cabeza, Chris Pratt, que en esta ocasión lo veremos enfrentándose a una buena cantidad de dinosaurios, sin contar, aparentemente, con sus grandes aliados de la anterior entrega, los raptores. La incorporación de J. A. Bayona a la franquicia probablemente aporte a la película un tono algo más oscuro e incluso de terror, algo que por otra parte le vendría realmente bien.

En cualquier caso, os emplazamos al jueves para poder disfrutar de este primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingson, y para ir abriendo boca os dejamos con los distintos adelantos presentados.

Compartir.

4 comentarios

  1. ¿No os parece que hace tiempo que en el cine de este tipo todas las películas lucen igual? Parecen dirigidas por el mismo robot sin alma.

  2. La primera me dejó tremendamente frío. No albergo grandes esperanzas de esta segunda parte.