Tráiler de Ready Player One

5

Steven Spielberg vuelve con nosotros, y lo hace trayéndonos Ready Player One, adaptación del best seller homónimo obra de Ernest Cline. Ciencia ficción de la mano del rey midas del cine que plasmará el guión escrito por Zak Penn junto al propio Ernest Cline.

Corre el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar. Esa es la historia que se nos contará en Ready Player One, una adaptación bastante esperada por los fans de Spielberg y sobre todo por los de la novela.

Entre los actores de la película encontramos a Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance. El 28 de marzo es la fecha de estreno prevista para la película. Os dejamos con el tráiler.

Compartir.