The IT Crowd tendrá su remake en NBC

0

Ya ni las series se libran de las adaptaciones, remakes y reboots, y una de las últimas en tener su remake americano es The IT Crowd, o como se llamó en nuestro país Los Informáticos. NBC se encuentra desarrollando lo que será su versión americana, contando para ello con el creador de la serie original británica, Graham Linehan.

Es el tercer intento de la cadena de llevar a buen puerto el proyecto, aunque hay que decir en su favor que es la primera vez que oficialmente cuenta con Graham Linehan, que escribirá la serie. Para la primera intentona habría que remontarse a 2007, donde se realizó un piloto que incluso contaba con Richard Ayoade repitiendo su papel como Moss. La segunda fue en 2014, pero tampoco consiguió lo esperado y se quedó en un piloto.

En cuanto a actores que encarnarán a los personajes todavía no se ha informado de nada, así que estaremos a la espera. Y que mejor que esperar viendo las 4 temporadas de The IT Crowd. Como curiosidad, nuestro becario tardó en verla, pero ahora le encanta, sobre todo el primer episodio de la segunda temporada, una lección de comedia de principio a fin.

Compartir.