Tarantino’s Star Trek

3

La vida te da sorpresas. Quentin Tarantino podría dirigir la próxima entrega de la saga Star Trek. Y además veríamos de vuelta a un viejo conocido.

Por todos es sabido que Tarantino ha consumido más televisión que el protagonista de Permanezca en Sintonía. Uno de los shows favoritos de su infancia parece ser la mítica Star Trek, tanto que ha presentado una propuesta en firme a los ejecutivos de Paramount para la próxima entrega de esta saga. Él mismo podría dirigirla, y la está coescribiendo junto a un equipo de guionistas de confianza.

En Paramount deben estar entusiasmados con la idea (¡y quién no!) porque incluso barajan una clasificación por edades más elevada de lo habitual en estas películas, orientadas comúnmente para toda la familia.

La noticia ha causado bastante revuelo, hasta el punto que uno de los míticos capitanes del USS Enterprise, Jean-Luc Picard, estaría de vuelta en esta película. Cuando se le preguntó a Patrick Stewart al respecto, ésta fue su respuesta: “Uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro muchisimo su trabajo, y participar en una de sus películas sería una experiencia muy gratificante para mi”.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría una nueva entrega de Star Trek pasada por el filtro Tarantino? Estaremos atentos a más novedades al respecto.

Compartir.

3 comentarios

  1. Sería Simpático, y el capitan Samuel L Jackson.
    Joder Vicen Spok, deja de joder con tus artes putas vulcanianas, joder y los putos Kinglogs que dejen de joder a la puta Federación de putos planetas. Joder.
    Si capitán bad madafaka!