Sophie Turner arde como Dark Phoenix

2

En lo que probablemente sea una de las últimas películas de los X-Men en Fox, X-Men: Dark Phoenix, ya podemos ver a su protagonista en llamas por cortesía de EW.

Sophie Turner, nuestra Sansa en Juego de Tronos, será la protagonista en X-Men: Dark Phoenix, siguiendo la línea temporal que dio inicio en First Class, la historia se situará en 1992, 10 años después de los sucesos vistos en X-Men: Apocalypse. Volveremos a ver en la gran pantalla a Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters). Al mando, como no puede ser de otro modo, veremos a Charle Xavier (James McAvoy), que será el responsable de desatar el poder del Fenix mandando al equipo a una misión realmente arriesgada en el espacio exterior. Para quien conozca a los personajes comprobará que la trama se basa en la historia escrita por Chris Claremont, Phoenix, de ahí que no queramos ahondar mucho más en el argumento y no desvelar elementos realmente sorprendentes si se ciñe al cómic.

A la espera de ver más material sobre la próxima entrega de los X-Men en la gran pantalla, la incógnita ya no está sobre el futuro de esta película sino sobre el futuro de estos personajes una vez queden en manos de Disney. A continuación os dejamos con la flamante portada de EW y las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix.

Sophie Turner arde como Dark Phoenix

Compartir.
  • Kike

    Entiendo que obvian lo sucedido en La Decisión Final.

    • Bewlay

      Después de los eventos de Días del Futuro Pasado, todo lo posterior a que Mística no mate al presidente queda anulado, nunca ocurrió, por decirlo de alguna manera. De hecho, si no recuerdo mal, Jean Grey/Famke Janssen aparece al final como profesora en la escuela, vivita y coleando. Así que todas las pelis anteriores a First Class y las dos primeras de Lobezno son de una línea temporal alternativa y no cuentan para las nuevas.

      En resumen, lo obvian 😉