¿Salvará Ben Affleck el Universo DC-Warner?

1

La irregular acogida de La Liga de la Justicia ha supuesto todo un terremoto en Warner y los movimientos erráticos sobre quién debe coger las riendas se ha convertido en una constante.

Es bien conocida la discrepancia de ideas entre Ben Affleck y Warner-DC, algo que se tradujo en primer lugar en su salida como director de The Batman, algo que evolucionó hasta el punto crítico de poner sobre la mesa incluso la salida del actor como interprete del murciélago. El primer movimiento de Warner fue situar a Matt Reeves como director de The Batman, y precisamente este movimiento ha hecho que Affleck hable del proyecto o de algún futuro proyecto sobre el personaje de DC. El actor en declaraciones al Daily Sabah ha dejado claro que en primer lugar no recibió nunca un guión realmente satisfactorio para el proyecto The Batman, y que esto precisamente ha motivado que esté aun más motivado para dirigir una película del personaje. Deja claro así su empeño por hacerse con las riendas de Batman y recuperar el protagonismo que tuvo en un principio, pero evidentemente la última palabra la tendrá que dar Warner.

Por el momento lo que queda patente es el estado cambiante en el que se encuentra ahora mismo el Universo DC-Warner por no conseguir los objetivos fijados.

Compartir.