Ronin también tendrá su remake… en forma de serie!

1

En 1998 se estrenaba en todo el mundo Ronin, un thriller policiaco dirigido por John Frankenheimer, y que contaba en el reparto con Robert De Niro y Jean Reno. Ahora parece que Michael Hirst, creador de Vikings, se encuentra desarrollando una serie de televisión a partir de las película de Frankenheimer.

Michael Hirst ha montado una productora independiente con la que pretende dar salida a diferentes series, de diferentes géneros también. Metro-Goldwyn-Mayer es quién se hará cargo también de la producción de la serie, como ya hizo con Vikings. “Michael Hirst, Morgan O’Sullivan y James Flynn han guiado brillantemente a los vikingos durante los últimos cinco años. Y durante ese tiempo, he sido testigo de primera mano de la calidad de los artistas y el talento que este equipo ha reunido de manera experta para producir contenido premium a gran escala“, comentó Mark Burnett, presidente de MGM.

Ronin contaba la historia de los hombres o samuráis sin honor, llamados “Ronin” en Japón. Pero en Europa, esos hombres sin honor son expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor.

Compartir.