¿A quién no hemos visto en el tráiler de Vengadores: Infinity War?

4

Marvel lo ha vuelto a hacer, y es que con su primer tráiler de Los Vengadores: Infinity War ha sido el más visto de la historia.

En su camino de fulminar todo tipo de récords imaginamos que la otra casa de super héroes estarán moviendo el culo de forma intranquila en su sillón. Aunque evidentemente no vamos a entrar a desmenuzar el tráiler, entre otras cosas porque nuestros lectores no creemos que esperen eso de nosotros, si que podemos comentaros que se está empezando a hablar los héroes que intervendrán en la gran batalla que se avecina y que no hemos visto en el exitoso tráiler. En este caso hablamos de Capitán Marvel, cuya entrada en el UCM es inminente y al parecer su primera aparición serán en la Guerra del Infinito. Ha sido la propia Scarlett Johansson la que ha confirmado la presencia de Brie Larson, y además en un tonos que ha sonado a relevo generacional, pasando su propio testigo a la actriz que interpretará a la nueva heroina. Además, para dejar clara la intervención de Larson, la Viuda Negra nos regala este tweet con las féminas del UCM.

Algo que ha quedado realmente claro es el punto de inflexión que significará esta Guerra del Infinito dentro del UCM y cómo la incorporación de determinados personajes significará la despedida de otros. ¿Os atrevéis a hacer apuestas?

Si no habéis tenido bastante, os dejamos de nuevo con el primer teaser tráiler de Los Vengadores: Infinity War.

¿A quién no hemos visto en el tráiler de Vengadores: Infinity War?

Compartir.