¿A quién no hemos visto en el tráiler de Vengadores: Infinity War?

4

Marvel lo ha vuelto a hacer, y es que con su primer tráiler de Los Vengadores: Infinity War ha sido el más visto de la historia.

En su camino de fulminar todo tipo de récords imaginamos que la otra casa de super héroes estarán moviendo el culo de forma intranquila en su sillón. Aunque evidentemente no vamos a entrar a desmenuzar el tráiler, entre otras cosas porque nuestros lectores no creemos que esperen eso de nosotros, si que podemos comentaros que se está empezando a hablar los héroes que intervendrán en la gran batalla que se avecina y que no hemos visto en el exitoso tráiler. En este caso hablamos de Capitán Marvel, cuya entrada en el UCM es inminente y al parecer su primera aparición serán en la Guerra del Infinito. Ha sido la propia Scarlett Johansson la que ha confirmado la presencia de Brie Larson, y además en un tonos que ha sonado a relevo generacional, pasando su propio testigo a la actriz que interpretará a la nueva heroina. Además, para dejar clara la intervención de Larson, la Viuda Negra nos regala este tweet con las féminas del UCM.

Algo que ha quedado realmente claro es el punto de inflexión que significará esta Guerra del Infinito dentro del UCM y cómo la incorporación de determinados personajes significará la despedida de otros. ¿Os atrevéis a hacer apuestas?

Si no habéis tenido bastante, os dejamos de nuevo con el primer teaser tráiler de Los Vengadores: Infinity War.

¿A quién no hemos visto en el tráiler de Vengadores: Infinity War?

Compartir.
  • exar

    Yo apuesto para la intervención de Carol Danvers a lo siguiente:

    -Thanos, consigue todas las gemas del infinito, machaca a los héroes presentes en la película y cuando esté ya a puntito de liarla del todo, aparece Capitana Marvel, le da una buena manta, o no pero consigue frustar su plan, Thanos huye hasta “la próxima” (Vengadores 4) y entonces va y fin de la película (en menos de 15 minutos). ¿Quién es esta superheroína y de dónde sale? Ved Capitana Marvel, a estrenar antes de Vengadores 4 XD

    • fdefreak

      Y así continuamente, jajajaj. Yo también lo había pensado así.

    • Hunson Abadeer

      No hay vuelta de Thanos… Thanos vino con todo. Ademas las fotos de Avengers 4 muestran que se reviven escenas de Avengers 1

      Lo que sucede es que Thanos mata a casi todos los avengers pero alguno logra viajar al pasado con la gema del tiempo… En avengers 4 se recapitulan las peliculas e marvel pero con cambios que hacen que al volver al momento de la llegada de Thanos todos esten mejor preparados.

  • Sois mu tontos

    Carol Danvers no sale en esta película de Vengadores, están únicamente haciendo publicidad de cara a su película en solitario para introducirla después en Avengers 4.