Primer tráiler de Mortal Engines

7

Mortal Engines es la próxima saga que pretende hacerse con el trono de la taquilla, y detrás está nada menos que un especialista en estos menesteres: Peter Jackson.

Aunque en este caso Jackson está en las labores de producción, en la silla de dirección se encuentra Christian Rivers, el supervisor de los efectos visuales en El Hobbit. Mortal Engines adapta las novelas fantásticas de Philip Reeve, en un guión escrito por Fran Walsh (The Lovely Bones), Philippa Boyens (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) y el mismo Peter Jackson. La trama nos transporta a un mundo muy cercano a Mad Max, aunque en este caso son las ciudades las que deambulan por el desierto de forma motorizado engullendo todo lo que se encuentra a su paso.

A continuación os dejamos con el primer teaser tráiler de Mortal Engines, película que podría iniciar una nueva saga cinematográfica, aunque esto solo lo sabremos hasta su estreno, en diciembre de 2018.

Compartir.

7 comentarios

  1. Bueno, por lo menos es sugerente, no destripa media peli y no tira de estrellonas. Sólo me ha parecido ver de refilón a Pedro Pascal, puede ser?

    • Me respondo a mí mismo, no debe de ser él, al menos no aparece por ningún lado en la ficha de IMDb.

  2. ¿ En serio la chica necesita un catalejo para ver una ciudad que es del tamaño de una montaña cuando la tiene a 30 metros de distancia?