Primer tráiler de Alita, Ángel de Combate

10

Muy poco se había revelado del rodaje de Alita, Ángel de Combate y por fortuna se ha librado de las filtraciones para llegar por sorpresa hasta su primer tráiler.

De hecho, las últimas noticias que habíamos tenido de la producción de James Cameron y Robert Rodriguez era la incorporación de Michelle Rodriguez al reparto definitivo allá por el mes de febrero, uniéndose así a  Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Christoph Waltz, Ed Skrein, Mahershala Ali y Keean Johnson. Tal como os comentamos, James Cameron produce y firma el guión de esta cinta que adaptará el manga creado por Yukito Kishiro en los noventa, mientras que en la silla de dirección se sienta Robert Rodriguez.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Alita, Ángel de Combate, aunque aun deberemos esperar al 20 de julio para ver la película en la gran pantalla.

Compartir.

10 comentarios

  1. No parece que tenga mala pinta, ahora solo queda saber si Robert ha puesto ganas en la dirección, por que ultimamente no ha estado fino.

  2. va a ser que sera la primera película basado en un manga totalmente fiel???? a hollywood le a dado un infarto o una embolia cerebral?? pellizcadme por favor mis plegarias se han hecho realidad!!! (ahora con sinceridad) por lo que e visto del trailer todo se ve como en el original, pero paso lo mismo con Ghost in the Shell – cosa que no me decepciono para nada -, haber que tal ahora.

    • “a ver”, del verbo ver (veremos qué tal), no “haber”…

      Menos manga y más diccionario zagales!

  3. El trailer me ha dado esperanzas, la adaptación parece (y recalco parece) inmejorable. Estoy deseando verla.
    Lo único que me da miedo es que salga la penosa Michelle Rodríguez…

  4. A primera vista está muy muy bien caracterizado y ambientado (el detalle de los ojos como platos es un detallazo al manga).

    • Lo que me pregunto es porque solo han agrandado los de ella. Parece un p*** engendro al ser el único personaje con unos ojos como naranjas.
      Creo recordar que precisamente en Alita había una gran cantidad de personajes “deformes”.

  5. Pues a mi lo de los ojos me mata, no me cuadra si el resto tienen los ojos normales. No recuerdo si en el manga tenía los ojos más grandes que el resto de personajes. El trailer está genial pero los ojos hacen que la vea exageradamente artificial. Puede que me equivoque!

  6. Esos ojazos distraen tanto como el mostacho borrado de Henry Cavill borrado digitalmente en “La Liga de la justicia”.

  7. Se merecen que les cuelguen de un coche por los pies y los arrastren por un pedregal.

    VO
    MI
    TI
    VO