Nuevo tráiler de Annihilation

2

Muy poco se está hablando de Annihilation, y es que por lo visto hasta el momento podríamos estar ante una de las películas de ciencia-ficción de 2018.

Annihilation está dirigida por Alex Garland (Ex Machina) y está protagonizada por Natalie Portman, adaptando así las novelas de Jeff VanderMeer, Southern Reach. A través de esta historia nos adentramos en la zona conocida como Área X, un lugar donde las reglas de la física, química o la propia evolución no tienen nada que ver con las que estamos acostumbrados. Aunque a través de varias expediciones se ha intentado por todos los medios desentrañar lo que sucede allí, todas han acabado trágicamente, por lo que acompañaremos a Portman en la última y desesperada misión en conocer los misterios del Área X.

A continuación os dejamos con el nuevo e inquietante tráiler de Annihilation (Aniquilación), cuyo estreno se espera para el próximo 23 de febrero.

Compartir.

2 comentarios

  1. Ренноив en

    Por el título ya me parecía algún producto más típico de Hollywood. Pero el director me ha dado ciertas esperanzas. No creo que las películas que guinice sean obras de arte, pero me gustan bastante más que la media que se producen y su única película dirigida me pareció interesante.