La compra de Fox TV y Cine por Disney es inminente

8

Desde hace ya un tiempo la posible compra de las divisiones de cine y televisión de Fox por Disney ha ido pasando de rumor a realidad.

Y es que en los últimos meses han trascendido que las negociaciones por parte de ambas productoras se han intensificado hasta el punto de poder materializarse a lo largo de la próxima semana. Tras la compra por parte de Lucasfilm por Disney creíamos que esta habría saciado su sed a la hora de acaparar derechos, más aun con la asociación con Marvel detrás. Pero según CNBC, la adquisición de Fox es ya casi una realidad, y con ella algo que no nos pasa desapercibidos, los derechos de una gran colección de super héroes, como es el caso de los X-Men o Los Cuatro Fantásticos. Por el momento, el único obstáculo que existe por medio son las negociaciones paralelas que mantiene Fox con Comcast, que también quiere hacerse con la propiedad de cine y televisión de la famosa productora. En la base de todo esto está la posibilidad que Disney ha barajado desde hace tiempo, la creación de un canal streaming al estilo HBO o Netflix, y sin duda la adquisición sería una base realmente solida sobre la que cimentar ese proyecto.

Por el momento seguimos pendientes de esta posible adquisición por parte de Disney, que sin duda cambiaría completamente el escenario tanto en cine como en televisión.

Compartir.
  • Ренноив

    Bien por ver a prácticamente todos los superhéroes juntos, aunque las películas de Marbel fuera de su propio ecosistema sean nada y menos. Mal porque Disney se va a convertir en un monstruo empresarial en audiovisuales y todo lo que eso significa para el cine. Solo hacen producto 100% comercial sin ningún valor especial o al menos ha si ha sido prácticamente los últimos años, películas simples, con efectos especiales y humor tonto por doquier.

    • Kik

      Toda la razón en lo que dices, pero leer Marvel con B hace sangrar los ojos hasta al mismo ciclope xD

      • Ренноив

        Perdona, tengo algo de disgrafia y no siempre me doy cuenta.

  • Iker

    Infantilizarán todo. Si tienes más de doce años, a saber qué ves.

  • MrBeat

    Igual con la compra de Disney se va quedando sin excusas para no tener q hacer todo con ‘PEGI 12’ y le da el toque adulto q necesitan algunas producciones.

  • Kultur

    Pues a mí me escama más la idea de que haya tantos servicios de streaming. Tengo netflix, la cual uso regularmente; hbo, la cual no uso desde que acabó GOT; amazon prime video, que no he usado nunca. Al final tantos servicios de este tipo creo que solo saturarán el mercado. No hay tiempo para ver tantas cosas y muchos menos para ir pagando las distintas supcripciones, aunque la mayoría los regalan las compañias de telefonía y/o internet. Un saludo

    • MrBeat

      Eso nos ocurre a todos yo creo. Hay tanto donde elegir q no sabes q ver. Incluso en mi caso (q me faltan horas del dia) ya a veces veo series con ansia con tal de liquidarlas rapidamente para poder empezar otra.

  • andydufly

    Para mí una excelente noticia. No veo el momento de disfrutar a todos los superhéroes en un mismo universo cinematográfico todos inter-relacionados y no como ahora, cada uno por su cuenta. Spiderman se ha revitalizado muchísimo precisamente gracias a ello, y creo que los 4 Fantásticos y los X-Men les pasará exactamente lo mismo. Así que por mí, que firmen mañana mismo, XDD