Kingsman 3 va tomando forma, y de nuevo a las órdenes de Matthew Vaughn

1

Parece que la saga de Kingsman es bastante rentable, el presupuesto total para las dos películas fue de unos 200 millones de dólares, y han recaudado cerca de 800 millones, por lo que parece que tendremos a Galahad y compañía una vez más.

Así lo ha confirmado Angus Bickerton, supervisor de efectos especiales de la anterior película, Kingsman; El Círculo Dorado, “Hemos tenido una serie de conversaciones con Matthew al respecto… él tiene planes“. Antes del estreno de El Círculo Dorado, Matthew Vaughn también se mostró entusiasmado con la idea de continuar la saga, ya sea en una tercera entrega o con spin-offs, “Creo que hay una historia en mi cabeza que estará terminada para el final de la próxima película. Después de eso, por supuesto, podría haber películas de personajes secundarios. El universo podría continuar con nuevos agente, podrían aparecer nuevos personajes. El entrenamiento de nuevos niños. Hay tantas opciones, pero también creo que es mejor no ser demasiado codiciosos“.

Esperaremos a la confirmación oficial, aunque todo apunta a que la tercera entrega de Kingsman ya es una realidad.

Compartir.

1 comentario

  1. Me encantó la primera parte y me sorprendió para bien. La segunda me aburrió lo más grande, deseando estaba que acabara.