Disney compra Fox por 52.400 millones

4

Lo que se venía rumiando desde hace semanas se ha hecho realidad: Disney ha comprado las divisiones de cine y televisión de 20th Century Fox.

Por el módico precio de 52.400 millones de dólares, Fox pasa a ser de Disney y con ella los derechos de los barcos insignia de la productora, como por ejemplo X-Men o Los Simpson. Del mismo modo, los derechos de las películas producidas hasta el momento por Fox también pasan a ser propiedad de Disney, así como los sellos Twentieth  Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Fox 2000, y canales como FX o National Geographic. Otro de los proyectos que además pasa a manos de Disney es Avatar, por lo que James Cameron tendrá ahora que batirse el cobre con la casa de Mickey Mouse.

No creemos que tarden demasiado, al igual que pasó con Lucasfilm, en empezar a programar nuevos productos de los X-Men así como la incorporación definitiva de estos a UCM.

Compartir.

4 comentarios

  1. Ренноив en

    Solo leyendo Simpson y avatar cualquier cosa puede venir. A corto plazo que no destrocen Dead Pool. Pero nos esperan una cantidad de remakes y secuelas nunca vistas hasta ahora, algo gracioso ya que ocupan el 70% de la cartelera.

  2. Todo el mundo pensando en los X-Men y lo único en lo que puedo pensar yo es que und crossover entre Deadpool y Thanos ahora entra dentro de los posible 😛

  3. Pues yo solo por la posibilidad de ver unos X-Men que no estén liderados por Mística, que tengan una continuidad establecida decentemente y que no se meen en sus propias películas (anteriores o futuras) y por ver una adaptación que no de grima de Los 4 Fantásticos, contento estoy. Ahora a ver como acaba integrado esto en el UCM. Y a Deadpool que lo dejen en paz en cuanto al tono, porque es como debe ser.

    Por otro lado, que eliminen a Scott de la dirección de próximas cintas de Alien, sobretodo tras sus últimas declaraciones y tras la aberración de Covenant (es peor que Resurrection, por dios).

    Y que Avatar siga el curso que deba seguir XD