Disney compra el Banco Sabadell

0

La famosa compañía creadora de Mickey Mouse todavía no ha terminado con sus compras navideñas. Ahora ha puesto el ojo en el mundo de las finanzas.

Tras la compra de 20th Century Fox (propietaria de famosas licencias como Alien, Depredador y, sí, Dragon Ball) se estuvo rumoreando el salto de Disney fuera del entretenimiento audiovisual. Ya nos ofrecieron pistas este último año, puesto que el spot de Sabadell protagonizado por Pau Donés y Rafa Nadal, entre otros, estuvo dirigido por John Lasseter, uno de los fundadores de Pixar, y últimamente puesto en entredicho por su supuesto comportamiento indecoroso con empleadas de la compañía de animación.

El acuerdo mantiene a José Antonio Álvarez como máximo responsable del banco al menos hasta 2020, y el montante total, aunque se desconoce, podría superar los cien mil millones de Euros. Esta operación tiene mucho sentido, puesto que un posible crossover de Marvel al completo junto al Depredador, Alien y John McCleane es fácil pensar que aportará beneficios estratosféricos, y el método de acumular dinero del Tío Gilito se antoja insuficiente.

Quién sabe, quizás veamos en los próximos meses a Tony Stark protagonizando un spot publicitario sobre las hipotecas a renta fija.

Esperamos vuestros comentarios.

Compartir.

Comentarios están cerrados.