Universal cancela su Dark Universe

2

Hace unos meses Universal presentaba a bombo y platillo Dark Universe basado en su catálogo de monstruos, ante el inminente estreno de La Momia de Tom Cruise.

Pero imaginamos que el recorrido de la película protagonizada por Tom Cruise ha sido más que suficiente para dar al traste con Dark Universe y dejar en suspenso otros proyectos como Frankenstein o El Hombre Invisible. Así, Alex Kutzman y Chris Morgan, dan por muerta lo que prometía ser  todo una saga de películas que darían forma a este Universo Oscuro, aunque dentro de Universal hay quien apuesta más por un stand-by que por una cancelación absoluta. Aun existe la posibilidad de crear productos independientes sin necesidad de establecer una línea general que unifique todas las producciones, tal como se tenía pensado inicialmente.

De este modo, Universal mete en el congelador Dark Universe a la espera de ver si volveremos a ver en la gran pantalla al monstruo de Frankenstein o a El Hombre Invisible.

Compartir.
  • Iker

    Sabia decisión, ya llega suficiente basura a los cines.

    • andydufly

      No creo que lo hagan por eso precisamente. Hoy manda el dinero, y como ésto no ha dado dinero, pues a otra cosa. Ni de lejos me pareció tan mala la nueva versión de La Momia con Tom Cruise… pero bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras que digamos, XDD