Tráiler de Rampage

3

La adaptación de Rampage, videojuego de los años 80, con Dwayne Johnson como protagonista, ya cuenta con un primer tráiler. Monstruos, simios gigantes y demás fauna se darán cita en este proyecto que ha dirigido Brad Peyton, en la que es la tercera vez que coincide con The Rock en una película (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y San Andreas fueron las dos primeras).

Dwayne “The Rock” Johnson interpreta al primatólogo Davis Okoye, encargado del cuidado de George (un gorila extraordinariamente inteligente) desde que nació. Todo cambia cuando un experimento genético sale mal y el primate se transforma en un furioso animal. Pronto descubren que otras criaturas similares están destrozando Estados Unidos y Okoye junto a Kate Caldwell (Naomie Harris) trabajarán mano a mano para encontrar una cura que detenga a los monstruos.

Rampage se estrena el 20 de abril, y junto a Dwayne Johnson y Naomie Harris también encontramos a Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Joe Manganiello y Jason Liles, este último dando vida al simio (creado por Weta Digital con la misma técnica que Gollum o Cesar).

Compartir.
  • Ренноив

    He encasillado a este actor como poco serio y desconozco si alguna vez interpretará algo que no haga tomármelo como otra broma, casi siempre pesada además. La película es pura acción con algún final que probablemente copie king kong.

  • Me encantan estos tráilers en los que ya no hace falta que vayas al cine a ver nada.

    En fin, muy mala tradición ésta, que ya da la sensación que vas (y pagas) al cine sólo a “saber cómo acaba” lo que viste antes…

    • Iker

      Bueno, así nos ahorramos ver algunas “joyitas”.