¿Tendrá Laurence Fishburne un rol fijo en Marvel?

1

El baile de actores entre Marvel y DC no es algo extraño y parece ser que Laurence Fishburne será el siguiente tras verlo como Perry White en Man of Steel.

Aunque no sabremos si lo veremos La Liga de la Justicia, donde si aparecerá es en Ant-Man and the Wasp, como Bill Foster, y esto podría darle pie a afianzarse en el repertorio de personajes con peso específico dentro de Marvel. Pero en una reciente entrevista Laurence Fishburne ha revelado que está trabajando en un proyecto propio con Marvel, aunque no ha especificado si este proyecto tendrá forma de película o serie, como las que está llevando a cabo Netflix. Cuando Fishburne hablar de que será algo realmente grande queremos entender que en algún momento veremos en pantalla a Goliat Negro, es decir, al propio Foster pasado por la tecnología Pym.

Por el momento esperaremos a ver como evoluciona el papel de Fishburne dentro de Ant-Man and the Wasp y que potencial puede desplegar dentro del Universo Marvel.

Compartir.
  • Abel

    Se le va a quedar el calendario pequeño a Marvel si sacan personajes secundarios como Goliath negro antes que otros mas importantes pero… bienvenido sea todo si se hace bien!