Teaser tráiler de Los Increíbles 2

1

Hace ya 13 años que vimos por primera vez esa gran película de superhéroes de Pixar sin necesidad de recurrir a cómics o series. Ya tocaba una segunda parte…

Y es que Pixar no se caracteriza precisamente por sacar secuelas a cascoporro. Tan solo en ocasiones en las que tenían en mente historias realmente buenas o que merecían la pena para el espectador, con la excepción quizás de la rentable Cars. Esta Increíbles 2 es otra cosa…

Aun así, y con un marco temporal cercano al de la primera película (como vemos en el teaser, la edad de Jack-Jack es similar) ya podemos ver el breve teaser de la película. Además, contamos con algo de información general, como que Mr. Increíble será el amo de casa y esta vez es Elastic Girl la encargada de trabajar fuera. Todo un cambio que generará bastantes situaciones cómicas. Y es que la primera película, no estaba exactamente dirigida al público infantil por mucho que se dejara ver. Esa discusión de pareja acerca de qué salida de la autovía coger no está al alcance de muchos niños…

En 2018 volveremos a ver a esta familia, y esperemos que con la banda sonora de Michael Giacchino. Eso sí, a Wall-E que no la toquen…

Compartir.