Tarantino, Manson y el ’69

2

Parece ser que ese es el año que Tarantino ha elegido para su próxima película. No solo por los crímenes de la familia Manson, sino por las reacciones al suceso.

Ya son varios días en los que se viene rumoreando de qué tratará la próxima película de Quentin Tarantino. En principio se decía que estaría centrada en el asesinato de Sharon Tate por parte de Charles Manson y sus seguidores, popularmente conocidos como la familia Manson. Pero ha sido el propio director quien ha afirmado que se tratará de una película dedicada al año 1969. ¿Tal vez los eventos que rodearon al trágico suceso? ¿Hablarán de los Beach Boys y su relación con Manson los dias anteriores al crimen?

Es pronto para saber el título o avanzar qué actores protagonizarán, pero Margot Robbie suena con bastante fuerza, así como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y, todo un clásico en el cine de Tarantino, Samuel L. Jackson.

Ya lejos de Harvey Weinstein, ahora Tarantino está charlando con diversas productoras para ver quién se queda con los derechos de distribución.

Aprovechamos para preguntarnos cómo es posible que DiCaprio y Pitt no hayan coincidido todavía en ninguna película estrenada en cines (que un corto dirigido por Scorsese tampoco está mal).

Compartir.
  • MrBeat

    Con el tacto de Tarantino, la peli va a levantar ampollas.

    • Iker

      La sutileza no es lo suyo, no.jeje…