¿Tarantino y Tom Cuise?

0

Hace unas semanas el propio Quentin Tarantino anunció que había finalizado el guión de su próxima película y el siguiente paso era observar el goteo de actores que podrían aparecer.

Al parecer el director de Kill Bill ha  mantenido ya conversaciones con dos estrellas que ya han brillado en dos películas suyas, Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, pero al parecer no le basta con estos nombres. Y es que el tercer nombre en sonar con cierta fuerza es el de Tom Cruise, y desde luego son muchos los que quieren ver a un Cruise totalmente desatado frente a la cámara. Por el momento, el único nombre que parece seguro es el de Margot Robbie como Sharon Tate, aunque por el momento la producción parece haber frenado su ritmo tras el escándalo que ha sacudido al mundo entero el caso Weinstein. Como ya sabéis, The Weinstein Company es la productora habitual de Tarantino y en estos momentos el director se encuentra en plena búsqueda de productor y distribuidor, algo que no creemos le cueste demasiado.

Por el momento, sabemos que con casi total seguridad la próxima película de Tarantino se empezará a rodar a mediados del próximos año para estrenarse en 2019.

Compartir.

Comentarios están cerrados.