¿Será Mark Strong el villano en Shazam?

1

Si hace unos días os contábamos que Zachary Levi sería la cara de Shazam!, ahora podríamos tener al villano de la cinta.

Pues que prácticamente desde el principio del proyecto se optó por otorgarle protagonismo absoluto a Black Adam (Dwayne Johnson) con una película en solitario, el villano de la primera aparición de Shazam! era todo una incógnita. Sobre la identidad del villano, aun sigue siendo una incógnita, aunque es muy posible que estemos muy cerca de ponerle cara. Y esta cara no sería otra que la de Mark Strong y los rumores apuntan hacia el Doctor Silvana como rol al que encarnaría. No hay que olvidar, mal que le pese al propio Storng, que no es nuevo en DC, puesto que ya tuvo su aparición en la nefasta Linterna Verde. La actriz que también parece unirse al reparto será Grace Fulton, que al parecer pondrá el contrapunto femenino a Billy Batson, el alter ego de Shazam!, cuyo actor aun está por conocer.

Por el momento seguiremos atentos a las confirmaciones pertinentes puesto que aun queda mucho trecho para el inicio de rodaje, en 2018 y su estreno, en abril de 2019.

Compartir.
  • Son Goku D.Luffy

    Es Doctor Sivana, sin la L. 😉