Ridley Scott elimina a Kevin Spacey de su película

3

Los romanos utilizaban la damnatio memorie cuando un personaje público deshonraba el bien común, y era eliminado de esculturas, relieves o inscripciones, y este puede ser el caso de Kevin Spacey.

El primer paso lo ha dado Ridley Scott, que tras suspender el estreno de la película en el American Film Institute, ha procedido a eliminar todas las escenas rodadas donde apareciese Kevin Spacey para ser sustituido por Christopher Plummer. Desde luego un movimiento sin precedentes pero que el director de Alien ha justificado ante las graves acusaciones que se han cernido sobre el actor. Sin saber exactamente como finalizará House of Cards tras la ruptura de Netflix, Kevin Spacey parece quedar apeado definitivamente de cualquier proyecto cinematográfico o para televisión.

Según parece Plummer fue la primera opción de Ridley Scott para interpretar a John Paul Getty III, y finalmente así será, por lo que el tráiler que os mostramos hace ya unos meses pasará a engrosar el largo listado de rarezas cinematográficas.

Compartir.