Primera imagen de Joe Manganiello como Deathstroke

1

Sin querer entrar en el debate sobre lo buena o mala que puede ser La Liga de la Justicia, esta ha fijado el punto de partida para varios personajes del Universo DC.

Tal como ya os contamos hace semanas, es muy probable que la taquilla le sonría más a DC y Warner sacándole punta a sus villanos, y es que Escuadrón Suicida, a pesar de la crítica, no funcionó nada mal, de hecho, Deathstroke tendrá su aparición en la segunda parte esta. El caso es que ya podemos ver el aspecto que tendrá Joe Manganiello como Deathstroke a espera de saber si la película en solitario de este personaje será dirigida por Gareth Evans.

A continuación os dejamos con la imagen de Joe Manganiello como Deathstroke, a falta de conocer más detalles sobre su futura película en solitario.

No continuéis leyendo sino habéis visto aun La Liga de la Justicia, puesto que contamos detalles del film.

Y es que la imagen que os hemos puesto proviene de una de las escenas postcréditos, donde podemos ver al personaje en compañía de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). De hecho, Deathstroke figuraba como enemigo principal en la película de The Batman, pero en el momento de dejar la dirección Batfleck, Matt Reeves ha cambiado de planes y ha decidido contar con otro villano que por el momento desconocemos.

Compartir.

1 comentario