Primer tráiler de All the Money in the World sin Spacey

1

La eliminación de Kevin Spacey de nuestra realidad ha llegado, y para muestra el tráiler de All the Money in the World con Christopher Plummer.

Tras el sonado escándalo protagonizado pro Kevin Spacey, que le ha costado entre otras cosas su salida de Netflix por la puerta de atrás, nos llega lo que Sony prometió: la eliminación del actor en All the Money in the World, y la aparición de su sustituto, Christopher Plummer, como J. Paul Getty. Como ya os hemos contado con anterioridad, la película cuenta la trama del famoso secuestro que tuvo en vilo al mundo entero del nieto del multimillonario Paul Getty. Acompañan a Plummer, Mark Wahlberg, Mitchell Williams, Charlie Plummer, Timothy Hutton, Sharlie Shotwell o Romain Duris entre otros.

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler de All the Money in the World, donde el rastro de Kevin Spacey ha desaparecido completamente.

Y para que comparéis, os dejamos también con el anterior tráiler, donde la interpretación del multimillonario recaía sobre Spacey.

Compartir.
  • Mathar

    Yo no se si es todo cierto o no (lo de Kevin Spacey) que todo apunta a probablemente lo sea, pero una cosa tengo clara, y es la anulación absoluta de la presunción de inocencia que se ha hecho en EEUU y en el resto del mundo con este actor. Si ha hecho algo, se ha de denunciar y se ha de realizar un proceso judicial como es debido, y hasta que no hubiera sentencia todas las leyes de occidente siempre garantizaban la presunción de inocencia, pero parece que ya esto se acabó.

    Ahora, como indican en el articulo, directamente todos tenemos que borrar al actor de nuestra memoria, no ha existido, lo que parece que incluye proyectos a medias o acabados a la espera de estreno. No quiero ni pensar en dinero que supondrá parar todo el proyecto, contratar otro actor, volver a rodar las escenas del personaje, e incluso atrasar el estreno (que no se si han tenido que hacerlo o no). Eso sin contar el dinero que tendrán que pagarle al propio Spacey.

    ¿Realmente merece la pena todo ese dinero y retrasos solo por el que dirán?