Nuevos detalles del Dune de Denis Villeneuve

4

Después del éxito cosechado con Blade Runner 2049, Denis Villeneuve se ha tomado un pequeño descanso, pero no por eso deja apartados sus futuros proyectos. Entre los que se encuentra una nueva adaptación de Dune, de la que ahora en una entrevista dice que no se parecerá en nada a la película que dirigió David Lynch en 1984, tomando como referencia la novela de Frank Herbert.

En una reciente entrevista concedida a Yahoo, el cineasta comentó “David Lynch hizo una adaptación en los años 80 que tiene algunas cualidades muy fuertes. Pero cuando vi su adaptación, quedé impresionado, pero no fue lo que había soñado, así que estoy tratando de hacer la adaptación de mis sueños“. Y para terminar No tendrá ningún vínculo con la película de David Lynch. Voy a volver al libro, y voy a crear las imágenes que salieron cuando lo leí“.

Todavía no hay ninguna fecha para el proyecto, y Villeneuve se encuentra escribiendo el primer borrador del film.

Compartir.
  • MrBeat

    Pues no estaría nada mal explotar ese mundillo de Dune. A la espera de más info.

  • Iker

    A ver si estás más inspirado que en “Blade runner”, Dennis, porque joder…vaya bodriaco.

    • fdefreak

      jajajaj llevo pensando días si verla en cine (por la fotografía, que me han dicho que es espectacular) o esperar a verla en casa. Por que la primera no es que me guste especialmente.

      • Iker

        Pues si no te gusta la primera, me parece que esta te gustará menos. Ahora, de verla, en cine.