Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express

0

Pues parece que ya es una realidad, y la secuela de Asesinato en el Orient Express titulada Muerte en el Nilo está llevándose a cabo. Así lo ha anunciado The Hollywood Reporter, que anuncia también que el guionista principal repetirá en la secuela.

El guionista del que hablamos es Michael Green, que tiene en su curriculum las cintas de Logan, Blade Runner 2049 o American Gods entre otras. Y según su declaraciones está listo para escribir la continuación de la cinta dirigida por Kenneth Branagh. Este último todavía no ha confirmado su regreso como director y personaje principal, ya que encarna a Hercules Poirot en la adaptación, aunque Twentieth Century Fox quiere que se haga cargo de nuevo del timón de la película.

Muerte en el Nilo está escrita por Agatha Christie y se publicó en 1937. En la historia, Poirot viaja a Egipto de vacaciones, pero termina investigando un asesinato con un triángulo amoroso de por medio. La novela ya tuvo una adaptación en 1978, protagonizada por Bette Davis, Mia Farrow, Maggie Smith, Angela Landsbury y David Niven.

Compartir.