Jason Momoa cerca de ser el nuevo Cuervo

5

El reinicio de El Cuervo probablemente sea una de esas patatas calientes sobre la que muy pocos quieran tomar una decisión definitiva, pero parece que finalmente el actor elegido está por aclararse.

Ya en el mes de agosto os adelantábamos que el nuevo Aquaman estaba en conversaciones con el director de El Cuervo para encarnar al oscuro héroe, pero quedaba todo en el terreno de la no confirmación. Ahora no es que se haya confirmado nada, pero Jason Momoa ha encendido una mecha en Instagram que podría situarlo de forma definitiva como protagonista de este ¿esperado? reinicio. Desde luego son muchos los nombres que han pasado por este reborn, tanto por la dirección (Stephen Norrington, Juan Carlos Fresnadillo o Javier F. Gutiérrez) como actores para encarnar a Eric Draven (Bradley Cooper, Tom Hiddleston o Luke Evans).

Por el momento Jason Momoa tiene una apretada agenda que empezará este fin de semana con el estreno de La Liga de la Justicia. A continuación os dejamos con la imagen que ha dejado Jason Momoa en su perfil de Instagram.

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Compartir.
  • exar

    Hombre, confirmado no estará confirmado, pero teniendo en cuenta el texto que acompaña a las dos imágenes es: “I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j” y que el hombre etiquetado, Corin Hardy (con quien aparece en la segunda foto), parece ser el director de la nueva película de El Cuervo, pues… XD

  • Iker

    Blanco y en botella.

  • MrBeat

    No me disgusta para el papel (a pesar del bodrio de Conan), todo pasa por una dirección decente.

    • Iker

      Yo lo veo un poco como demasiado bestiajo.

      • MrBeat

        Sip no es el Lee fibroso delgadete pero me da q puede funcionar oye.