Habrá nueva trilogía de Star Wars

3

Todos intuíamos que la compra de Lucasfilm por Disney no quedaría solo en una nueva trilogía, y es que habrá Star Wars para rato.

De hecho, desde la web oficial de Star Wars han anunciado hace unas horas que Rian Johnson, guionista y director de Los Últimos Jedi será el encargado de crear la próxima trilogía de Star Wars. Desde luego en Disney deben estar muy contentos con el trabajo desarrollado por el director para confiarle el futuro de la franquicia, pero esto a su vez quiere decir que J. J. Abrams pasa a un segundo plano.

Poco más se sabe sobre el futuro de Star Wars en esta próxima trilogía, de modo que trataremos de seguir disfrutando con los estrenos más inminentes, como el caso de Los Últimos Jedi el próximo 15 de diciembre.

Compartir.
  • andydufly

    Tengo entendido que esta nueva trilogía explorará nuevos personajes y nuevos lugares en la galaxia y que se alejará completamente del drama familiar protagonizado por los Skywalker y compañía…

    Si esta bien hecha, bienvenido sea nuevo material de Star Wars, XDD

  • jbkyo

    lo que realmente estaria bien, es que hicieran en pelicula el episodio de El poder de la Fuerza, el videojuego tiene un guionazo sin precedentes y una historia digna de seguir

  • MrBeat

    Todo nuevo material de SW es bienvenido para mi.