Amazon se hace con El Señor de los Anillos

4

Finálmente ha sido Amazon quien se ha hecho con los derechos para llevar el mundo de El Señor de los Anillos a la pequeña pantalla. Recordemos que Netflix y HBO también estaban detrás del proyecto. Amazon Studios junto a Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema unirán fuerzas y recursos para llevar adelante toda esta nueva andadura televisiva en la Tierra Media.

La intención de Amazon es hacer varias temporadas, con la opción de realizar un spin off si se diera la oportunidad. “El señor de los anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la gran pantalla. Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media” comentó Sharon Tal Yguado, jefe de guionistas de Amazon.

En palabras de un representante de Tolkien Estate and Trust y HarperCollins, “Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas en las escrituras originales de J.R.R. Tolkien“. Por lo que podemos confirmar que la serie abordará nuevas historias que preceden a lo ya visto en La Comunidad del Anillo. Una gran noticia para los amantes de Tolkien, la Tierra Media y todo lo relacionado con El Señor de los Anillos.

 

Compartir.