Tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi

5

La penúltima entrega canónica de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos llega con un espectacular tráiler, preparado para emocionar al gran público, con escenas dedidas a Carrie Fisher y alguna que otra sorpresa final.

Ya podemos disfrutar el tráiler, con mucho de lo que todos intuíamos como el entrenamiento de Rey, un maestro Luke Skywalker con sus fantasmas internos, más Finn, el regreso de la Capitana Phasma, mucho más Kylo Ren,… pero quizás haya algunas escenas extra que nos dan mucho más que hablar.

Símplemente es mejor verlo y opinar, así que sin más os dejamos con el tráiler de la película dirigida por Rian Johnson y el nuevo póster de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, película que se estrena el 15 de diciembre y cuyas entradas están a la venta desde hoy mismo.

Como curiosidad, el propio director deja claro en twitter que si quieres llegar limpio y puro a la película, evites el tráiler, a pesar de ser este muy bueno. En vuestras manos queda…

Y en castellano:

Compartir.
  • exar

    Me toco todo. Lo de los spoilers, pues yo creo que el trailer es muy engañoso, pero de ahí a que acaben siendo spoilers como tal… Pero repito, me toco TO-DO.

    PD: Ya tengo mi entrada ^^

  • MrBeat

    Ansiedad en 7/10

  • cinexin

    Muy a El Imperio Contraataca.. Ese final, por favor.. qué ganas de ver la película. Y espérate otros 2 años al final de la saga, puf.

  • Abner Heras

    No hay trailer en Catalán?

    • MrBeat

      haha