Tráiler final de La Liga de la Justicia

7

Durante este fin de semana se ha celebrado en Nueva York la hermana pequeña de la Comic-Con de San Diego, y el colofón lo ha puesto el tráiler final de La Liga de la Justicia.

En este último tráiler no parece revelarse mucho más de lo que ya vimos en los anteriores tráilers, aunque por fin podemos ver a Henry Cavill en escena, pero no ataviado con el traje de Superman, más bien en un sueño de Lois Lane. Al margen de esto, si en el anterior tráiler era Come together el que marcaba el ritmo, en esta ocasión el tema Heroes de David Bowie nos introduce a todos los componentes de La Liga de la Justicia.

A continuación os dejamos con el tráiler que pudimos ver ayer de La Liga de la Justicia, cuyo estreno se espera el próximo 17 de noviembre.

Compartir.
  • exar

    Por si aun tenía alguna duda, este trailer las despeja. Malo, malo, malo…

  • Iker

    Sigo sin ganas de verla. Qué CGI más penoso (el cyborg de marras, ese cielo rojizo…). Lo mejor, Batman y la imponente presencia física de Jason Momoa, actor mediocre donde los haya. Por otra parte, si queréis ver a Ezra Miller, (aquí un payasete sin gracia) en una gran actuación, echadle un ojo a “Tenemos que hablar de Kevin”:
    https://www.youtube.com/watch?v=1UguHRTjot0

    • exar

      Decir que Momoa es mediocre es un insulto a los pobres actores mediocres

  • El Rey del Mambo

    Joder, no se si son los personajes en si, o la manera de llevarlos a la gran pantalla, pero parecen de serie B comparados con Marvel. Muy triste después de ver el potencial del Batman de Nolan.

  • hatersquesois

    cuanto hater, esta peli tiene mejor pinta que todas las que ha hecho marvel en los ultimos…todos los años??? a excepcion de los guardianes que da un toque de aire fresco….

  • Carlos Bellavista Cabrera

    Jajajajajaja, “sigo sin verle gracia”, uuuhhh, “no iré a verla”, uuuhhh, “soy muy culto y chick para estas peliculas”. Iré a ver una película pakistaní con un director indio y rodada en las montañas del kurdistán , que eso me hace parecer más guay. Jajajaja, madre mia lo que hay que leer. ES UN JODIDO PELICULÓN!!!!!!!!! Hala.

    • Yo

      Se puede decir más alto pero no más claro!! Con lo de rodada en las montañas de kurdistán lo has clavao!!