Stargate: Origins

2

Si hay una franquicia que ha tenido una excelente proyección del cine a la televisión esa ha sido Stargate, con una película muy apreciada por los amantes de la ciencia-ficción.

Tras el estreno de la película que dio origen a la franquicia, allá por 1994, dio el salto a la televisión en 1997 con Stargate SG1 durante diez temporadas y dos spin-offs con no tan buena fortuna, Atlantis y Universe, cancelándose esta última en 2011. Tras unos años prudenciales la saga vuelve de nuevo a la televisión, en esta ocasión con Stargate: Origins, cuyo primer aspecto se ha revelado en la pasada Comic-Con de Los Angeles. La serie recupera a un personaje clave en la película, Catherine Langford, la descubridora del enigmático portal interdimensional. La trama nos lleva al momento de este descubrimiento, en 1929, y constará de 10 episodios de 10 minutos de duración cada uno, abriendo un nuevo camino en el terreno de las series digitales, estrenándose en una plataforma online con el nombre Stargate Command, tras la cual está MGM.

A continuación os dejamos con este primer teaser-footage de Stargate: Origins, además de su primer póster.

Compartir.
  • FrankDrevin

    El otro dia aun me vi la original y estaba pesando que cuanto tardarian en volver a sacar la franquicia en cine. XD

    Bueno y hoy me vi la historia interminable y mañana Laberinto, lo digo por si pronto sale alguna otra noticia.

  • Rooben

    Me dio un vuelco el corazón al pensar que por fin se trataba de la vuelta al cine de Stargate, pero luego vino la decepción al ver que se trataba de nuevo de una serie de TV. Respeto a los fans de la serie, pero para mi la película siempre estuvo varios escalones por encima.