Ridley Scott habla sobre la continuación de la saga Alien

5

Recientemente, el director Ridley Scott ha concedido una entrevista al podcast de Empire Online. Allí ha dejado claro que su intención en las siguientes entregas de la saga Alien es centrarse en la I.A (Inteligencia Artificial) en vez de en el xenomorfo.

Creo que la evolución del propio Alien está por terminar, pero lo que yo quiero hacer es tomar otra dirección en la historia, y esa sería asumida por la I.A. El mundo que podría crear la I.A. Estamos trabajando en un diseño grande para el siguiente proyecto“. Así que podemos interpretar que las siguientes películas de la saga estarían centradas mucho más en el personaje de David, el androide interpretado por Michael Fassbender en Prometheus y Alien: Covenant.

Veremos como avanza toda esta historia, pero no creemos que Ridley Scott deje escapar la oportunidad de introducir al xenomorfo en la trama.

Compartir.
  • MrBeat

    El androide este parece una loca, no me mola nada. Mola más Bishop o Ash así como su manera de actuar.

  • exar

    Para los que se quejaban de Prometheus, vino Scott y parió Covenant, película con la que ha hecho que pierda el interés por completo en Alien, y ni Resurrection había conseguido eso. Menuda pedazo de mierda mal parida, Scott, estás senil…

  • Antonio

    “las siguientes películas de la saga estarían centradas mucho más en el personaje de David” .
    ¿Mucho más? Pero, ¿se puede aún más? Si no importa nada mas en esta mierda de saga que han iniciado, nisiquiera los pobres Aliens parece que pinten nada.

    Alien Resurrección está muy por encima de Alien Covenant, y eso es muuuuucho dolor.

  • MrBeat

    Con lo fácil q sería volver al filón de Aliens: toma y daca con marines mediantes en ambientes claustrofóbicos. Hay decenas de cómics con buenas historias. El hilo de Prometheus no comenzó bien y menos ha seguido a mejor.

  • Luis Felix Palma

    por no dejar a Blomkamp hacer su alien…