Primer action póster de The Predator

2

Si hace unos días os mostrábamos lo que parecía el primer póster de The Predator, ahora podemos verlo en movimiento, puesto que se trataba un motion póster.

Desde luego, viendo los detalles que se empiezan a conocer de la producción dirigida por Shane Black, no tardará mucho en dejarnos ver su primer teaser. El guionista y director, recordad que en la primera película de Depredador fue contratado como actor para que finalizase el guión en mitad del rodaje, nos promete un regreso del famoso extraterrestre por todo lo grande. La trama continuará tras lo visto en las dos primeras entregas de la franquicia y al parecer, tal como sucedió en la segunda parte, la trama tendrá un núcleo urbano como escenario de caza.

A continuación os dejamos con el póster en forma de vídeo de The Predator, cuyo estreno se espera para el próximo 3 de agosto.

Compartir.
  • exar

    El poster mola mucho. A ver si Shane Black hace algo bueno con la franquicia, con este tío estoy medio esperanzado, es un tío que me gusta mucho como dirige y sus películas siempre son, cuando menos, entretenidas.

  • Iker

    Secuela de “Depredador”…palabras mayores. Black, aplícate.