Nuevos datos sobre el reboot de Spawn

3

Los datos del nuevo reboot de Spawn siguen dando vueltas, sobre todo lo referente al presupuesto que tendrá el proyecto. Ahora ya sabemos que tendrá un presupuesto poco común (salvo algunas excepciones), para los proyectos de este tipo, que suelen tener un baile de millones que da vértigo.

Todd McFarlane está ya listo para dirigir y producir la película (escribirla ya la ha escrito), con la ayuda en la producción de Blumhouse Productions. Para los que no conozcan a Blumhouse, están especializados en películas de terror de bajo presupuesto, pero que logran tener unos resultados bastante notorios, como por ejemplo Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Split y Get Out. Desde Coming Soon han tenido la oportunidad de hablar con Jason Blum sobre como llevar a cabo Spawn con un presupuesto ajustado, «Una de las maneras es que estamos intentando controlar el presupuesto desde el guión, esa es la clave. Creo que la otra manera es que Todd McFarlane y yo no estamos cobrando nada ni tampoco estamos pagando a ninguno de los actores, así que esa es otra manera. ¡Estamos usando nuestros trucos habituales!«.

Lo que se resume en historias contenidas que a menudo se desarrollan en un solo lugar, por lo que es casi seguro que Blumhouse y McFarlane apliquen esa misma lógica con Spawn. No es mala idea, y ya sabemos que no por tener un presupuesto desorbitado se hacen mejores películas.

 

 

Compartir.