Nuevo tráiler de Black Panther

2

Llega el nuevo tráiler de Black Panther, el nuevo rey de Wakanda en plena acción por poner orden en su convulso reinado y no menos convulsa familia.

En este nuevo tráiler de Black Panther se ponen más étnicos que nunca, tanto en el tono musical como en la pose de determinados personajes. Llegado a este punto son muchos los que se preguntan hasta que punto era necesario una película de Black Panther y qué aportará a la línea general del UCM, aunque estamos seguros que acabaremos disfrutándola. En este nuevo tráiler podemos ver al resto de personajes que vimos en Capitán América: Civil War y que estamos seguros también tendrán protagonismo en la próxima entrega de Los Vengadores.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Black Panther, cuyo estreno se espera para el próximo 16 de febrero.

Compartir.
  • MrBeat

    Muestra demasiado ;( pero tiene buena pinta ;D

  • exar

    No tiene mala pinta, pero me gustó más el anterior trailer. Lo que si que no me gusta es, que como es una película “de negros” (entiéndase que el 95% del cast son personas negras) pues ya el trailer tiene que ser rap, saluditos de choques de puños y demás parafernalia. ¿Pero qué pasa, no puedes hacer un trailer con música clásica (es un ejemplo) y unos señores hablando sobre el espaciotiempo (es otro ejemplo)? No, todo tiene que ser muy “niggah”…