Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp

4

Si hace unos meses podíamos ver la primera imagen oficial de Evangeline Lilly como Avispa ahora podemos ver en imágenes robadas desde el set a la pareja protagonista.

Resulta enormemente complicado mantener en secreto un rodaje de Marvel y más aun cuando se rueda en exteriores,  desde luego Ant-Man and The Wasp no podía ser la excepción, llegándonos imágenes de Lilly y Paul Rudd desde el set. Peyton Reed se sienta en la silla de dirección, y acompañarán a la pareja protagonista Judy Greer, Michael Pena, Abby Ryder Forston, Laurence Fissburne o Michael Douglas. Según se ha sabido, la trama buceará en el pasado de la antigua pareja que vistieron los trajes originales de Ant-Man y Avispa, algo que unirá aun más a los nuevos superhéroes.

A continuación os dejamos con las imágenes filtradas de Ant-Man and The Wasp cuyo estreno se espera para el próximo 6 de julio.

Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp Nuevas imágenes desde el set de Ant-man and The Wasp

Compartir.