Más datos sobre el nuevo Terminator

1

Tim Miller se encuentra metido de lleno con la dificil papeleta de reflotar la franquicia de Terminator, aunque en esta ocasión tener detrás a James Cameron puede ayudar (y bastante) al proyecto. Lo que ha trascendido ahora es donde se rodará la película, y parece ser que es más cerca de lo que creemos.

El comienzo de la producción tendrá lugar en marzo, como ya avanzó hace un tiempo Arnold Schwarzenegger, y las localizaciones y el set de rodaje estarán ubicados en Hungría y… ¡España!. Como ya sabemos, esta nueva entrega de Terminator es una secuela directa de Terminator 2: El juicio final, y contará de nuevo con la participación tanto de Schwarzenegger como de Linda Hamilton. También se ha sabido que Sonja Klaus está dentro del proyecto, por si no os suena su nombre os diremos que fue la encargada del diseño de producción en Prometheus de Ridley Scott.

Como se suele decir, parece que el nuevo Terminator avanza viento en popa y a toda vela. Os mantendremos informados.

Compartir.
  • exar

    Pues del diseño de producción de Prometheus, a parte de la falta de correlación con la saga Alien (todo demasiado moderno para que luego vaya todo hacia atrás en una película ambientada 29 años después), poco se le puede echar en cara.