Kate Winslet estará en Avatar

3

Parece que Kate Winslet y James Cameron han encontrado el momento perfecto para reunirse de nuevo en una película. Y que mejor manera de hacerlo que con Avatar. La última vez que las dos estrellas se reunieron fue hace más de 20 años en Titanic.

La exclusiva la ha dado Deadline, y en palabras del propio James Cameron «Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar a verla dar vida al personaje de Ronal«. Poco se sabe de la trama, pero sabemos que Avatar 2 presentará a los hijos de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), como se revela en una foto de reparto completo que podéis ver al final de la entrada. También se dará a conocer un nuevo clan de Na’vi llamado Metkayina, que viven en gigantescos arrecifes de atolones oceánicos.

Sobre el personaje de Kate no ha trascendido nada más, así que no sabemos a que clan pertenecerá ni su peso en la historia. Las secuelas de Avatar se encuentran en producción ahora mismo, y sus estrenos están previstos de la siguiente manera, Avatar 2 será la primera en llegar a los cines el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 lo hará el 17 de diciembre de 2021, después llegará Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024, y finalmente Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025.

 

Compartir.