Jared Leto será Hugh Hefner

1

La frase a “rey muerto rey puesto” cobra mucho sentido en Hollywood, y es que no hay que dejar pasar demasiado tiempo si la historia es atractiva.

Y tras la reciente muerte de Hugh Hefner, ¿qué mejor manera para honrar su memoria que llevar su vida a la gran pantalla? El caso es que desde hacía ya un tiempo se hablaba de este proyecto, adaptando la biografía escrita por Brett Ratner. Pero sin duda alguna la noticia no es tanto que el fundador de Playboy tenga su película sino que el actor elegido para encarnarlo es el solicitado Jared Leto, que como sabéis en a penas unos días podremos verlo en la nueva Blade Runner 2049. Tal como os comentamos la adaptación de la biografía lleva paseándose por los despachos de Universal primero y Warner después desde 2007, y siempre había sonado el nombre Robert Downey Jr. como protagonista. Pero una vez que los derechos cayeron en manos de RatPac Entertainment se ha podido dar el paso definitivo hacia la adaptación y la elección del actor protagonista.

No vemos el momento de ver en la gran pantalla como Hefner consiguió convencer a Marilyn Monroe para uno de los más famosos desnudos para aquel mítico número 1 de Playboy.

Compartir.
  • Iker

    Pues no se parece nada. A ver la caracterización de este actor, que ya ha demostrado su habilidad para cambiar radicalmente de aspecto. Y que le den más cancha a su Joker los de Warner/DC.